Touhou Kobuto V: Burst Battle – La accion japonesa viene en Octubre

NIS America suele sacar títulos muy interesantes, la acción japonesa, los JRPG y todo lo que tiene que ver con el mundo nipón siempre ha interesado, ahora, llega con una nueva entrega de la saga Touhou Kobuto; Touhou Kobuto V: Burst Battle. Touhou Kobuto V: Burst Battle está disponible de lanzamiento en Nintendo Switch, PS4 y PSVITA, este último en digital.

Touhou Kobuto V: Burst Battle

La trama de Touhou Kobuto V es la de Reimu, la protagonista quien escucha en el Hakurei Shrine unos rumores sobre un avistamiento de vampiros quienes se reúnen con los yokais para tener más energía. Reimu, preocupada, se dirige al Scarlet Devil Mansion para averiguar qué es lo que está pasando. ¿Quién está detrás de todo esto?

Touhou Kobuto V: Burst Battle es un juego de acción japonés de disparos, shooter y consiste en ir disparando y esquivando en el universo Touhou Kobuto. Pues escoger entre los 9 personajes e ir luchando contra los enemigos hasta acabar con su líder más fuerte con hechizos, cartas e infinidad de disparos. ¡Casi estarás bailando!

Touhou Kobuto V: Burst Battle

Las características de este nuevo Touhou Kobuto es la de volver al universo de la saga en nuevos escenarios 3D con nuevos personajes, reviviendo la experiencia; podrás utilizar acelerones para el cielo y poder combatir en el cielo; y podrás subir de marcadores contra tus oponentes para ver quién es el mejor en esta nueva entrega.

Deja una respuesta