Touhou Kobuto V: Burst Battle se retrasa pero llegará también a Nintendo Switch

NIS America se complace en anuciar que Touhou Kobuto V: Burst Battle también estará disponible en Nintendo Switch además de Playstation 4 (físico y digital) y PlayStation Vita. Debido a esto, lamentamos informar a nuestros fans que la nueva fecha de lanzamiento del título será el 8 de septiembre en Europa y el 5 en Norteamérica. ¡Compite en excitantes batallas en Nintendo Switch a donde quiera que vayas! La versión del juego en Playstation 4 también será compatible con Playstation VR para conseguir la experiencia inmersiva definitiva.

Reimu está pasando el rato en el Hakurei Shrine como cualquier otro día hasta que algunas personas visitando el santuario comentan rumores de que un vampiro está aunando fuerzas con los yokais para asaltar a los humanos. Preocupada, Reimu se prepara y va hasta la Scarlet Devil Mansion para investigar al vampiro. ¿Qué misteriosa figura está detrás de todos estos ataques?

Kobuto V: Burst Battle es un juego de acción y disparos por doquier que está ambientado en el universo Touhou. Hazte con el control de uno de los nueve personajes de Touhou y elimina a tu oponente con infinidad de disparos, ataques cuerpo a cuerpo o cartas de hechizo. Además, cuanta con melodías pegadizas para cada personaje. ¡Te pondrás a bailar sin darte cuenta!

Deja una respuesta