El hack and slash Toukiden 2 nos detalla su trama, sistema de combate y armas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Koei Tecmo se ha hecho de rogar, pero la espera ha merecido la pena ya que la próxima entrega de su serie hack and slash de acción y aventura, Toukiden 2, ha dejado salir a la luz su argumento, sistema de combates, armas, nuevos trailer e imágenes para hypearnos hasta su lanzamiento oficial en marzo.

Toukiden 2 nos sitúa en una aldea aparentemente pacífica de Mahoroba, destrozada por un conflicto interno, donde los dos clanes rivales de la ciudad, los Samurai y la guardia Imperial, a pesar de estar encargados de la protección de Kagura, la Doncella del Santuario, chocan por su afán de dominio, poniendo en peligro la seguridad y el futuro del asentamiento del santuario. Para rebajar esas tensiones, el Monte Santo envía a su propia fuerza de asesinos aunque estos parecen más ser una amenaza que una solución para poner paz.

Toukiden 2

Un nuevo asesino aparece a las afueras Mahoroba, ¿unirá la ira de los Guardianes o prevalecerán los los devastadores acontecimientos que desgarraron facciones una vez aliadas anunciando el fin de la humanidad?

Las habilidades de batalla del jugador y su perspicacia estratégica serán puestos a prueba forzados por los enfrentamiento internos y externos, y para ello, este título ofrecerá una variedad de armas que nos permitan ajustarnos a cualquier tipo de combate; desde espadas, lanzas, cuchillos, guantes, arcos, garrotes, kusarigamas, hasta poleas y rifles.

Toukiden 2

Además ahora podemos hacer una buena combinación con dos tipos de armas de la primera serie; la espada y el escudo (ofrece una sólida mezcla de ofensiva y defensa) y el látigo de cadena (permite hacer maniobras rápidas y desgarrar la carne del oponente).

Cada armamento se puede utilizar para ataques ligeros y pesados por igual, cada uno ofrece habilidades especiales que se pueden combinar con la versátil mano de demonio con el fin de equilibrar las escalas de la energía.

Toukiden 2

Por otro lado, las armas pueden ser personalizadas y mejoradas con la ayuda de las almas liberadas de héroes caídos, conocidas como Mitama. Ahora contamos con un nuevo elemento de control donde podremos convocar a un Oni para que luche de nuestro lado y poder usarlo de señuelo mientras escapamos del enemigo, sin embargo solo puedes equiparte con tres Mitama a la vez y escoger la mejor combinación para el posterior enfrentamiento.

Toukiden 2

Los enemigos más grandes liberarán  Mitama de sus captores Oni, y luego podremos usarlo para fortalecer nuestras armas, la armadura o la Mano Demoníaca con aumentos en el Ataque, Defensa, Velocidad, Sanación y Control.

Toukiden 2 saldrá a la venta tanto en físico y digital para Ps4 y Ps vita, mientras que solo en formato digital en PC,  el 21 de marzo en América y el 24 de marzo en Europa. 

Deja una respuesta