Tráiler de casi media hora de Xenoblade Chronicles X y modo online confirmado

Si hace un rato os confirmábamos el lanzamiento en Japón del juego en un pack especial, ahora os traemos un tráiler de 24 minutos que subirá el hype por las nubes a más de uno.

En el vídeo que os dejamos al final nos enseñarán con detalle distintos parajes del juego. En un principio recorrerá New Los Ángeles, la última ciudad en pie que le queda a la humanidad, pero que a pesar de ello está llena de vida y de detalles. Después nos llevará a través del basto mapa que nos ofrece el juego, que promete ser 5 veces más grande que el Xenoblade Chronicles de Wii. Zonas volcánicas, desiertos, praderas, montañas… todas ellas con un nivel de detalle y artístico sublime que además estarán repletas de su propia vegetación y fauna. Todo tipo de animales de distintos tamaños, algunos pacíficos y otros con los que tendremos que luchar para conservar la vida.

Por otra parte, se ha confirmado que el juego dispondrá de un modo multijugador online en el que podrás aliarte con otros tres jugadores para completar las misiones del juego en línea. Además, existirá la posibilidad de compartir objetos e información con hasta 32 jugadores.

Sin duda Xenoblade Chronicles X va camino de convertirse en un indispensable de WiiU y casi de cualquier amante de los RPG que se precie, como fuera en su día el original de Wii.

https://www.youtube.com/watch?v=6tpzCdnCFNM

Deja una respuesta