Tráiler de la película Pixels: Pacman, Donkey Kong y compañía invaden la tierra

Por aquí no solemos poner muchas cosas relacionadas con las películas, pero este caso es muy especial. Os pongo en situación: En 1982 la NASA envió una capsula del tiempo al espacio con la esperanza de ser encontrada por alguna otra raza inteligente del universo. En ella incluyó muchos ejemplos de nuestra sociedad y cultura terrestre. Entre esos ejemplos se encontraban los videojuegos de la época: Donkey Kong, Space Invaders, Pacman

Ahora, décadas después, parece que han conseguido el objetivo de contactar con otra especie, pero en vez de tomarse esos juegos como un mensaje de paz, parece que lo han hecho como uno de guerra. La respuesta de los alienígenas es enviar naves con la forma de estos personajes, toda una locura, sí.

Para combatirlos reúnen un equipo «especializado» compuesto por Adam Sandler, un antiguo campeón de videojuegos y un escuadrón de viejas glorias de los videojuegos. Además, Tōru Iwatani, el creador de Pacman, hará una aparición estelar de lo más graciosa.

Personalmente creo que puede ser una película bastante divertida y que nos sacará más de una sonrisa nostálgica a los que somos jugadores de esa época. Como dato informativo, la película estará dirigida por Chris Columbus, que se ha basado en un corto de animación de Patrick Jean. Está prevista que salga el 24 de julio en los cines españoles. Os dejo con el tráiler para que saquéis vuestras propias conclusiones y justo después, con el corto en el que está inspirada la película.

Tráiler película Pixels

Corto de Patrick Jean

Deja una respuesta