La caza de los Aragami regresa con este trailer de God Eater 2: Rage Burst

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!

Los aficionados a los juegos de acción en tercera persona no pueden perder de vista el remake que Bandai Namco está preparando de God Eater 2: Rage Burst. Este título era la expansión de God Eater 2, que a su vez era la secuela de God Eater Burst, que, por su lado, recibió una versión mejorada llamada God Eater: Resurrection. ¿Os habéis enterado de todo? No importa, porque si reserváis ahora el juego en Steam, conseguiréis todos los títulos de la saga.

La historia de God Eater nos sitúa en un Japón post-apocalíptico. Es el año 2071 y la Tierra ha sido destruida casi por completo por unas criaturas llamadas Aragami (dioses violentos en japonés). La organización Fenrir, dedicada a combatir a estos monstruos, crea con el tejido de los Aragami unas armas que llaman God Arcs. Los encargados de blandir los God Arcs, son conocidos como God Eater.

God Eater 2
¿Quién dijo Persona 4?

El juego ya apareció en PS4 y PS Vita en territorio japonés en 2015, cuando ganó un Gold PlayStation Award (otorgado a aquellos títulos que consiguen vender entre 500.000 y un millón de copias). Para su llegada a occidente, han decidido incluir en el paquete la versión extendida del primer juego, ya que los jugadores de PC no habían podido disfrutar de la saga hasta el momento y es una oportunidad de oro para introducirles a la caza de los Aragami. Viene a suplir un nicho de mercado que en otras plataformas ocupan juegos como Monster Hunter o Scalebound (que no recordaba cómo se llamaba y para refrescar la memoria solo he tenido que buscar en Google «dragons and headphones»).

God Eater 2

En el trailer que han publicado, compuesto en su integridad por imágenes reales del juego, podemos apreciar que se han volcado en que el juego funcione a 60 frames por segundo, una de las características que más reclaman los jugadores de PC a los ports de juegos que llegan a esta plataforma. Los que reserven el juego en PC antes de la fecha de salida oficial, el 30 de agosto, recibirán skins exclusivos de Tales of Zestiria, Sword Art Online, Tokyo Ghoul y Assassination Classroom.

Deja una respuesta