Trajes de Monster Hunter llegan a Street Fighter V

La próxima primavera los jugadores de Street Fighter V Arcade Edition podrán vestir a tres personajes con trajes de Monster Hunter: World, el próximo título de la popular franquicia de caza de monstruos que saldrá el día de mañana en PlayStation 4 y Xbox One, y del que les hemos hablado en otras ocasiones, como las novedades que presenta o la iniciativa de los fanáticos veteranos del juego para «adoptar» a nuevos jugadores y ayudarlos en su aventura.

Los personajes elegidos para portar los trajes de Monster Hunter: World son Ken, Ibuki y R. Mika, estos personajes que han sido seleccionados seguramente son para darle un poco de variedad a que siempre los elegidos sean Ryu o Chun-Li. Los trajes serán desbloqueables por medio del Battle Mode dentro del juego, en el cual los jugadores obtienen como recompensa items. Sin embargo para acceder a estos trajes hay que «pagar», en verdad a veces estas prácticas son tan extrañas. Explico, desde el 8 de marzo y hasta abril se pondrán una serie de desafíos semanales, para acceder a ellos necesitaremos entrar con Fight Money (la moneda dentro del juego), el costo total de estos será de 30,000 FM (o probablemente más si debemos reintentar un desafío) y solo al completarlos todos podremos agregar estos trajes a nuestra colección.

De momento esta es la única forma en la que se podrán obtener los trajes así que más vale que no se te pase ningún desafío semanal o podrías quedarte sin Ken listo para cazar dragones. Street Fighter V está disponible en PC por medio de Steam y PlayStation 4, además la versión Arcade Edition recién salió el pasado 16 de enero. Monster Hunter: World sale mañana en consolas y ha recibido excelentes críticas, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el tercer cuarto del año para disfrutarlo.

Fuente

Deja una respuesta