Trapper Knight, Sharpshooter Princess: Nuevo RPG táctico y por turnos de Sekai Project

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Trapper Knight, Sharpshooter Princess es un juego de rol de estrategia por turnos que ha dejado su huella recientemente en Steam de la mano de la desarrolladora Desunoya y la editora Sekai Project donde tendrás que ser una habilidoso con las trampas para asegurar tu victoria.

Su historia se ubica en el Reino de Granfesta, una tierra cerca del mar con un rico comercio exterior. Debido a su ubicación y magnánimo, rey amante de los festivales, es un lugar tranquilo donde muchas razas coexisten.

Nuestro protagonista es Gritz, un joven experto en trampas  enseñado por su padre cazador, que se dirigió cerca del castillo del Reino con la esperanza de hacerse un nombre para sí mismo, pero terminó trabajando en pobres trabajos de mano de obra y viviendo tranquilamente en Country Ceremo, un pueblo rural alejado de la capital de Granfesta.

Su vida dará un vuelco en el instante que se topa con una arquera llamada Leah durante un altercado en una tienda, con quien formará equipo para alejar a los malhechores de la tienda y la cual parece tener una importante misión en mente. Este encuentro es solo el comienzo de la primera pagina de su historia…

Su gameplay se trata básicamente en un RPG por turnos donde tendrás que pensar minuciosamente como mover los personajes en las casillas del mapa y tomar acciones para la lucha, sin olvidar que el uso de las trampas en una parte esencial del título para acabar con los enemigos y avanzar en la aventura.

También obtendremos múltiples habilidades para conseguir realizar una buena estrategia utilizando a los personajes y sus correspondientes poderes.

Trapper Knight, Sharpshooter Princess está disponible en Steam desde el 7 de abril con un 10% de descuento.

Deja una respuesta