Travian: Legends – El veterano estrena la mayor actualización en 14 años

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Los juegos de estrategia son completamente un nicho, son un campo muy cerrado y solamente unos pocos pueden entrar dependiendo de la plataforma. Hoy, el conocido multijugador de estrategia Travian: Legends lanza su mayor actualización en 14 años de historia. Esta nueva actualización añade dos tribus completamente nuevas.

Travian: Legends

Esta nueva actualización forma parte de una celebración anual de Travian: Legends, una actualización llamada Travian: Fire and Sand y que se lanzará con el lanzamiento de los 100 millones de jugadores en ese año.

Travian: Legends se estrena con una de sus mayores actualizaciones, Travian: Fire and Sand, ya han encendido los servidores para la última y mayor actualización de la historia del juego. Esta actualización da comienzo con la celebración del 14º año de Travian.

Travian: Legends

Desde años los fans han encarado y mostrado respeto a las distintas tribus de Travian como los galos, romanos y teutones. Con esta nueva actualización se añaden al plantel de las tribus los egipcios y los hunos en los que cambiarán bastante la dinámica del combate, nuevas unidades espaciales, nuevos edificios y una habilidad única.

Travian: Legends es uno de los juegos más destacables en la estrategia multijugador, desde que empezó en 2004 se estrenó en todo el mundo a los más de 40 idiomas habiendo pasado un tiempo, intenta conseguir los 100 millones de jugadores registrados y eligiendo entre más de los 250 mundos que hay. Travian: Legends es uno de los juegos más destacables de los últimos años, su sistema es el de “construir y atacar” en el cual empiezas con un poblado pequeño pero avanzas hasta seguir con una gran ciudad, además de conseguir mucho dinero a través de los otros usuarios. El objetivo principal es ganar la partida antes de que acabe para poder finalizar la partida.

Travian: Legends

El éxito de Travian: Legends ha sido gracias a la colaboración de Travian Games con MMORPG Artcraft Entertainment y Portalarium para poder traer el máximo de juegos posibles este año.

Deja una respuesta