Se dan más detalles de Travis Strikes Again

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Travis Strikes Again: No More Heroes fue anunciado esta semana en el Nintendo Nindies Direct de manera sorpresiva, siendo el juego que concluyó la presentación, ya que es uno de los más importantes para la Nintendo Switch. Para Grasshopper Manufacture y Suda51 traer de vuelta a Travis es algo muy importante, tanto como para que Suda regrese a ocupar el puesto de director, mismo que no ocupaba desde hace 10 años. Y aunque el trailer de anuncio fue espectacular, con el padre de Bad Girl, del primer juego, no quedaba claro qué tipo de videojuego habría que esperar, especialmente cuando se dijo que existirían colaboraciones con videojuegos independientes (Hotline Miami aparece en ese trailer), ¿estas colaboraciones se limitarían a pequeñas apariciones como los minijuegos de No More Heroes 2: Desperate Struggle?, ¿o dictarían todo el gameplay del juego?

Nuestro villano principal

Afortunadamente hemos obtenido respuestas pronto. Como se había dicho el juego estará situado 7 años después del primer juego y así como las dos entregas anteriores será un juego de acción en 3D, en el que Travis usará su Beam Katana para masacrar incontables enemigos, peleando contra feroces jefes en batallas épicas. Esta vez Travis estará en la campiña del sur de Estados Unidos donde es atacado por The Bad, pero mientras libran su batalla son absorbidos hacia la consola Death Drive MK-II, desarrollada por el Dr. Juvenile, un personaje nuevo, se dice que a quien coleccione y complete todos sus seis juegos se le concederán sus deseos.

La peculiar consola
Nuestro protagonista con su nuevo Power Glove y su fiel Beam Katana, ¿veremos distintos tipos de armas nuevamente?

Gracias a una entrevista para Game Informer Suda51 profundizó más en este aspecto, tendremos secciones donde la jugabilidad será la misma de los primeros juegos, sin embargo el foco principal de Travis Strikes Again estará en los videojuegos indie a los que Travis será absorbido por la Death Drive MK-II en la que se jugará con las mecánicas y estilos de cada uno de ellos, ya se han confirmado Hotline Miami y Shovel Knight, solo queda especular cuáles serán los otros cuatro juegos en los que Travis hará de las suyas.

Travis Strikes Again: No More Heroes llegará en 2018 y será exclusivo de Nintendo Switch y desde ya se ha visto que es un gran atrayente para los fanáticos de la saga que cuenta con dos títulos para la Nintendo Wii y un remake de la primera entrega para PlayStation 3, ojalá Grasshopper anunciara remakes de los primeros dos juegos también para Switch, así la saga estaría completa en una sola consola.

Deja una respuesta