Tributo a Bloodborne y Silent Hill con Unreal Engine 4

Un tributo a Bloodborne y Silent Hill hecho con el motor Unreal Engine 4, ha sido recientemente compartido por youtube, cada uno realizado por dos artistas distintos, que han mostrado su destreza y habilidad a la hora de recrear unos escenarios detallados y pulidos con dicho motor.

Simon Barleun empleado de EA DICE que trabajó en Battlefield 4 y Battlefield Hardline, es el autor de la recreación del nivel el sueño del cazador de Bloodborne, representado en un vídeo de casi 2 minutos de duración donde recorre desde distintos ángulos el increíble entorno que el mismo ha rehecho.

Por otro lado, el artista James Brady de Alien: Isolation, ha recreado en un breve vídeo de menos de un minuto, unas escenas del terrorífico colegio Midwich del primer juego de la saga Silent Hill, donde desde diferentes perspectivas nos va detallando el pasillo con su taquillas y elementos más representativos también de otros títulos del universo de Silent Hill como puede ser el conejo Robbie (SH 3/ SH 4) o el Sello de Metatron (lo vimos por primera vez en SH 1 o como señal de guardado en SH 3)

Os dejamos con ambos vídeos homenaje hechos por fans para fans.

Tributo a Bloodborne

Tributo a Silent Hill

https://www.youtube.com/watch?v=RBVnnSJlEgQ

Deja una respuesta