Tributo a la historia de los videojuegos a ritmo de heavy metal

Un fan ha querido rendir homenaje a esos más de 40 años de historia de los videojuegos que llevan entreteniendo a miles de jugadores de todo el mundo, de una manera un tanto especial.

El fanático de los videojuegos Jules, más conocido como FamilyJules7X por su canal de youtube, subió un vídeo con una duración de 17 min donde repasa las melodías de 38 videojuegos que han marcado un antes y un después dentro del mundo gamer en su versión más heavy.

Entre los que se encuentran; Pong, Space Invaders, Pac-Man, Frogger, Tetris, Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Punch-Out!!, Super Mario World, Sonic The Hedgehog, Street Fighter II, Mortal Kombat, Star Fox, Donkey Kong Country, Pokémon, Goldeneye, Ocarina of Time, Medal of Honor, Los Sims, Animal Crossing, Battlefield, World of Warcraft, Civilization IV, Fallout 3,Mass Effect 2, Skyrim, Last of Us o Dark Souls II.

Sin duda, es una épica y original manera de hacer un pequeño homenaje tanto a esos clásicos de toda la vida como a algunos de los títulos más recientes.

Os dejo con su vídeo.

Canal de youtube FamilyJules7X

Twitter @FamilyJules7x

Deja una respuesta