Ubisoft festeja sus 30 años con juegos gratis

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Es increíble pensar que Ubisoft inició como un pequeño estudio de publicación fundado por cinco hermanos en un pueblito de Francia, y que ahora, 30 años después, sea uno de los más grandes estudios de publicación y desarrollo de videojuegos a nivel mundial con estudios en diversos países y una importancia que es innegable, aunque debamos admitir ciertas fallas en el camino, sobre todo en tiempos recientes.

Ubisoft logo

Como lo vimos en el E3 2016, Ubisoft nombró a su celebración Ubi30, y una de las formas en las que lo estarán festejando a lo largo del año es regalando juegos. Comenzando en este mes de Junio, Ubisoft regalará un juego mensual hasta Diciembre (habrá 7 gratis juegos en total) y para empezar la celebración nos ofrecen el reboot de una de las franquicias más importantes de la industria: Prince of Persia: The Sands of Time.

Ubisoft Prince of Persia

En Prince of Persia: The Sands of Time tomaremos el papel del príncipe de Persia, que busca reparar el daño causado por la liberación de las Arenas del Tiempo, que convierten a todos los habitantes del reino de Azad, en monstruos, claro, exceptuando al villano, a la princesa y a nuestro héroe. El juego es una mezcla de acción, aventura, plataformas y hack and slash, originalmente lanzado para GameCube, PlayStation 2, Windows y Xbox, recibiendo excelentes críticas y calificaciones para las tres consolas y PC.

Para poder reclamar los juegos de festejo de Ubi30 deberemos tener una cuenta de Uplay, si han jugado un juego de Ubisoft recientemente es casi seguro que la tengan. Posteriormente deberemos registrarnos en la página de Ubisoft Club, ir a la pestaña de Ubi 30 y reclamar nuestro regalo. Para jugar deberemos instalar la aplicación Uplay, iniciar sesión con nuestra cuenta de Uplay y nuestro juego estará esperándonos para ser descargado y jugado. Una vez que esté asociado a nuestra cuenta el juego es nuestro para siempre. Lamentablemente la oferta solo se encuentra disponible para PC’s, ni para consolas ni para computadoras con Mac OS.

Deja una respuesta