Ultra Street Fighter II: The Final Challengers – La reavivación del clásico

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace prácticamente 30 años que salió la primera entrega de Street Fighter, fue una saga algo conocida pero no hizo su gran aparición y su fama no llegó hasta la segunda entrega. En Agosto se cumplen 30 años de esta gran saga y Street Fighter II fue un clásico, ahora Nintendo llega por todo lo alto para celebrarlo con la nueva remasterización, además en la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch; llega Ultra Street Fighter II. Ultra Street Fighter II es la nueva remasterización del clásico Street Fighter II que llega para Nintendo Switch con nuevos niveles de dificultad. Además llegan los nuevos Evil Ryu y Violent Ken, nuevos personajes que llegan mejor que nunca con una selección de combares online.

Ultra Street Fighter II

El clásico Street Fighter llega mejor que nunca con Ultra Street Fighter II, este llega de la mano de Nintendo y editado por Capcom. Se lanzará tanto en físico como en la tienda domestica digital de la Nintendo eShop. Ultra Street Fighter II nos devuelve esa sensación de estar en las recreativas y de estar con nuestra Super Nintendo. Nuevos modos de juego, nuevos personajes, modo online y nuevos modos de dificultad. Además, podrás jugar con tus Joy-Con en casa o compartir uno con tu amigo para jugar contra la maquina en el nuevo modo, Combate Dúo, gracias a Nintendo Switch podrás jugar donde y cómo quieras.
Se añaden nuevos luchadores que en conjunto suman una plantilla de 17 de luchadores en total. Violent Ken es el fruto de los experimentos de lavado de cerebro de la mano de M.Bison en Shadaloo. Evil Ryu es la forma maligna de Ryu después de adoptar poderes del Hado por una fuerza oscura, estos dos personajes son perfectos para los más agresivos.

Ultra Street Fighter II

 

Hay múltiples modos de juego nuevos con esta remasterización; el modo Arcade hace que puedas luchar con 12 guerreros, cuando los derrotes podrás ser el campeón del mundo, el Combate Dúo hace que sean dos contra la maquina y se puedan hacer nuevos combos y estrategias en el combate, lucha contra una amigo o contra la maquina en el modo Versus, en el modo de entrenamiento podrás repasar tus anteriores habilidades, mejorar o aprender nuevas, el modo Camino del Hado hace que nos pongamos en el papel de Ryu y podamos derrotar a todos aquellos enemigos con nuestras más feroces técnicas.
Esta remasterización hace que sea accesible para todo el mundo, tanto novatos como expertos con la nueva opción Lite que permite realizar combos tocando la pantalla táctil, además podrás usar el mando Pro en este nuevo juego. También hay una customización para poder personalizar tus luchadores con el color que quieras, además de una galería de ilustraciones digitales. Puedes disfrutar ahora de este gran juego que está ya disponible en Nintendo Switch.

Deja una respuesta