UltraAge anuncia su lanzamiento en PlayStation 4

El publisher Intragames tiene el orgullo de cooperar con el desarrollador independiente Next Stage y Visual Dart para llevar a PlayStation 4 al resto del mundo el primer juego independiente coreano que fue desarrollado en Unreal Engine 4, este título se llama UltraAge.

El título visualmente luce espectacular y el desarrollador promete un ritmo acelerado para el título de acción. En el reciente evento PS Arena en Corea el juego fue mostrado con buena recepción de los medios locales y esta vez llegará a un público mayor cuando sea presentado durante el Tokio Game Show, que se llevará a cabo desde el próximo miércoles 19 de septiembre hasta el domingo 23, donde el público podrá conocer a sus personajes, escenarios, efectos visuales y, más importante, su jugabilidad.

En UltraAge nuestro personaje podrá cambiar entre distintas espadas, cada una con diferentes y muy variadas características, para ajustarse al estilo de juego de cada jugador ya sea grande y lenta pero pesada y fuerte o espadas más ligeras y rápidas pero con menor daño, pudiéndolas cambiar con tan solo apretar un botón.

Además, debido a que se encuentra dentro del género rogue-like, nos espera una aventura en la que tendremos que explorar mucho, inclusive con un ciclo de día  y noche, pero también una jugabilidad intensa que nos obligará a tener reflejos rápidos para pelear contra los distintos tipos de enemigos que se presenten.

A continuación les dejamos el trailer de UltraAge mostrado durante PS Arena de hace unos meses y seguiremos al pendiente para cuando Intragames dé más a conocer del título.

Deja una respuesta