Umineko: When They Cry Answer Arcs viene para Steam y MangaGamer

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

MangaGamer ha estado lanzando juegos muy interesantes, ahora, le toca el turno al arco de Umineko: When They Cry – Answer Arcs desarrollado por 07th Expansion que viene para Steam y MangaGamer este mes.

Bienvenido al mundo de Umineko: When They Cry. Bienvenido a la Rokkenjima del 4 de Octubre de 1986.

Has sido elegido para coger un sitio en la conferencia de la familia mantenido anualmente por la familia Ushiromiya. La vida restante del viejo líder familiar, quien construyó una vasta fortuna, es delicada. Para sus hijos, el mayor punto de contienda en esta conferencia familiar es la distribución de la herencia. Todo el mundo desea todo ese dinero, ninguno relega, ninguno cree.

¿Quién ganará la vieja y vasta herencia?

¿Dónde están las 10 toneladas de oro que se dice escondió el jefe de familia? ¿Puede el inquietante acertijo del epitafio que se dice señala la localización de ese oro ser resuelto?

Umineko

En mitad de todo esto, una sospechosa carta es enviada por alguien que clama ser la bruja. La presencia de la 19ª persona en la isla, que en principio deberían ser solo 18, empieza a estar en el aire. Brutales asesinatos se repiten, y pruebas sin resolver son dejadas en la escena. ¿Cuántos morirán? ¿Cuántos sobrevivirán? ¿Es el culpable uno de los 18? ¿Es el culpable un humano, o una bruja?

En Umineko, el jugador se unirá a Battler, vástago en la pudiente familia Ushiromiya, atendiendo la reunión familiar anual que se celebra por primera vez en 6 años en la isla de Rokkenjima. Sin embargo, esa noche, un desastre cae en la familia Ushiromiya y todos empiezan a tener temor por sus vidas.

Umineko

La prima de Battler, Maria, cree que la bruja dorada Beatrice ha vuelto y ha cometido un asesinato a través de la magia, pero Battler no cree en esa fantasía. Aun así, ¿pudo alguien de la familia matar a uno de sus propios parientes por riqueza? Sabes de lo que llevó al incidente y el trágico resultado, pero el curso de los eventos es un enigma y ningún miembro de la familia está dispuesto a compartir la verdad. ¿Qué pasó realmente esa noche en Rokkenjima?

La segunda mitad de la serie “Answer Arcs” te da más y más información sobre el misterio detrás del epitafio. ¿Podrás resolver el misterio de la isla Rokkenjima? ¿O es simplemente otro truco de la Bruja Dorada?

Umineko

Similar al lanzamiento original de Question Arcs, este lanzamiento por MangaGamer contiene la Banda Sonora Original, el contenido no-cortado, función multilenguaje de Inglés y Japonés, además de gráficos actualizados- por supuesto, puedes pasar al modo clásico con las imágenes originales como la comunidad se refiere, un tributo del arte original de la serie Umineko.

Umineko: When They Cry – Answer Arcs- está disponible en MangaGamer para reservar a un 10% de descuento. El juego saldrá en Steam y MangaGamer el 17 de Noviembre de 2017. Aunque también existen otros juegos que se pueden conseguir fuera de Steam como League of Legends, el cual es muy famoso y existen incluso servicios de boosting en sitios como Elitist gaming.

 

Deja una respuesta