Un aficionado compara los tamaños de los mapas de Zelda con Skyrim

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Este año se ha hecho realidad uno de los grandes sueños de muchos aficionados, la salida de Breath of the Wild, uno de los grandes títulos del año. The Legend of Zelda Breath of the Wild ha sido, de momento, uno de los grandes entre este presente año 2017. No es que lo diga yo, mirad las notas, comparativas, análisis, casi todo el mundo está de acuerdo en que es un juego redondo en su conjunto. Si que es verdad que en separado dejar bastantes huecos y tiene sus fallos, pero en conjunto funciona muy bien.

Es un juego que sabe admirar su paisaje, reírse de él, saber qué es lo que tiene que hacer a la hora de proponer un mundo abierto. Nintendo es una de las pocas veces que se ha propuesto en hacer un mundo abierto o sandbox de verdad, se ha intentado pero por razones técnicas no se consiguió, esta vez sí.

Zelda
Hoy os hablamos de esta gran obra, pero otra gran obra también es Skyrim, un juego que está perdurando muy bien y que está envejeciendo a su manera. El año pasado fue el remaster y este año ya se está haciendo comparativa del tamaño de su mapa con el del actual Zelda. Hoy os hablamos de cómo un aficionado compara en kilómetros reales todos los mapas de la saga Zelda, incluyendo al mítico Skyrim.

Al parecer y según, HylianWarrior, se ha hecho una comparativa de cuantos kilómetros reales hay en cada mapa de la saga Zelda y en la última entrega de la saga The Elder Scrolls. Esta comparativa la ha compartido y hecho en Reddit. Esta comparativa no habría sido posible de no haber sido por las medidas de otros usuarios como EngineeringHyrule comparando Breath of the Wild, DarnVisages comparando Ocarina of Time, zcomuto comparando Twilight Princess y EvaeumoftheOmnimediu comparando Wind Waker. Para hacer la comparativa con las medidas del mapa de Skyrim, HylianWarrior ha ido Gaming Stackexchange para dar datos exactos. Según todos los datos recogidos el mapa más grande es Breath of the Wild con más de 9 km, mientras que el de Skyrim es de 6,5 km y el más pequeño y último Ocarina of Time con casi 1,5 km, irónico ¿no?

Zelda

Deja una respuesta