Un aficionado crea distintos y gracioso diseños de Joy-Cons

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace más de un mes que salió Nintendo Switch y ya todo el mundo está sorprendido de sus capacidades, de lo que puede hacer, su concepto y el cómo se lleva a cabo. El caso es que esta maquina ha sido esperada por muchos años y por muchos aficionados. Al final se descartó un híbrido entre una consola de mesa y una portátil, al final el resultado ha sido bastante bueno, por supuesto con algunas pegas. Esta consola salió con muy poco catálogo y aun así, ha sido un catálogo buenísimo, sobretodo con el nuevo Zelda.

Nintendo Switch ha sido lo que se esperaba para todos y cada uno de los aficionados de la gran N, ha vendido bastante bien y ha tenido la expectación necesaria. Después de su lanzamiento ya ha habido los memes de siempre, los que siempre pululan por la red y los más aficionados comparten por las redes sociales.

Joy-Cons
Pues bien, esta vez os vamos hablar de la creación de unos Joy-Cons por un aficionado. Los Joy-Cons, para quien no lo sepa, son los mandos que funcionan de forma independiente uno de otro y que forman parte de Nintendo Switch. Con las imágenes de la caja de dichos mandos, un aficionado ha echado mano de Photoshop y ha conseguido hacer unos diseños realmente alucinantes. Unos diseños muy originales, muy llamativos y que perfectamente podrían ponerse a la venta.

Estos mandos toman la apariencia de Luigi, Bowser, Mario, etc… Oficialmente existen los mandos grises y los rojos y azules, estos nuevos diseños podrían ser perfectamente hechos por Nintendo ya que se mantienen fiel a esa estética tan juvenil y alegre. Estos diseños están hechos por un aficionado y por supuesto no son oficiales, pero, ¿Qué tal quedarían en vuestras muñecas? Hay de todos los colores, clases, personajes, etc… ¿Cuál os gusta más? ¿Añadiríais alguno más?

Joy-Cons

Deja una respuesta