Un aficionado crea una Mega Drive «Mini»

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Los aficionados más apasionados durante más tiempo por los videojuegos estarán de buen humor con esta noticia. Todos los que seáis bastante mayores y hayáis tenido vuestra Mega Drive cuando erais pequeños, ese sentimiento de tener tu primera consola, de ver a ese erizo azul correr por ese campo. El ser veterano durante mucho tiempo en los videojuegos te enseña a que lo anterior no estaba tan mal, que vivimos en una etapa, como es obvio, mucho más moderna que antes y que ahora los juegos se pueden conseguir de una forma más económica y de manera más rápida.

Mega Drive mini

Tampoco hay que enfocarse solo en que lo anterior era mejor, que las consolas antiguas eran mejores, que sus juegos eran más innovadores, pero tampoco podemos quitarle el mérito. Cualquiera que haya vivido en los años 80 y que haya tenido la consola de SEGA sabrá lo buena que es, los recuerdos y los buenos momentos siempre se quedan.
Esos buenos momentos pueden resurgir con esta mini consola que trae hoy un aficionado, más concretamente Michael Lyons que ha conseguido crear una Mega Drive (MINI). Es decir, una consola del tamaño de la palma de tu mano y que te puedes llevar a todas partes, obviamente es un instrumento casero y con todo lo que eso conlleva, pero no me diréis que no es cómodo ¿no?

Mega Drive mini

El caso es que esta pequeña consola te la puedes hacer tu mismo en casa por medio de un video que os dejaré más abajo, te la puedes fabricar tú mismo a partir de una de esas Mega Drive de Radica y una Rasperry. Gracias a estos artefactos puedes tener en tu casa la consola de SEGA en un tamaño más diminuto y le puedes poner incluso más juegos que la consola de Radica original, una idea de mucho más contenido y más económica.

Deja una respuesta