Un aficionado fusiona Pokémon y Hearthstone en un único juego.

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!

Desde hace muchos años Pokémon ha sido muy famoso, Pokémon ha sido una saga gigante que empezó en videojuego, después en anime y más tarde en mucho merchandising, cartas, cromos, etc… Pokémon prácticamente es un movimiento de masas, un movimiento cultural y que más que nunca está teniendo mucho auge e ingresos. Por otra parte, hace unos años también se estrenó un famoso juego llamado Hearthstone, actualmente lo conocen millones de personas. Obviamente las que tengan un móvil y sepan en parte del mundo de los videojuegos.

Mientras que Pokemon es una de las sagas más importantes de los videojuegos y de la cultura friki en particular, Hearthstone es un juego de cartas online hecho por Blizzard y que en muy poco tiempo también se ha convertido en uno de los juegos más jugados actualmente, con millones de jugadores. Estas dos obras el único parecido que tienen son los grandes números que mueven, y ni eso.

Pokémon y Hearthstone
Hoy un aficionado nos ha demostrado lo contrario, al hacer esto ha juntado a las dos sagas y las ha convertido en uno. Hoy os contamos como un aficionado fusiona la interfaz y mecánicas de Hearthstone con los famosos pokémons. Al parecer dicho fan ha convertido en cartas a los 151 primer pokémons, Corpit es el llamado creador de estas cartas que ha conseguido fusionar estas dos entregas.

Junto a unas impresionantes ilustraciones y unas interfaces de Hearthstone dicho usuario lo ha conseguido. Con esto ha conseguido que las cartas parezcan reales, con su número de maná, ataque, defensa y el poder que manifiestan, es posible que estén un poco exageradas, y aun así, parece que sean las del propio juego. Una gran obra hecha por un gran usuario. Es verdad que al principio he mencionado que estas dos sagas tienes mucho contraste, pero sí que es verdad que Pokémon tiene su The Pokémon Company y sus caras coleccionables que aún hoy en día siguen vigentes.

Pokémon y Hearthstone

Pokémon y Hearthstone

Deja una respuesta