Un aficionado recrea The Last of Us con piezas de LEGO.

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

LEGO es una de las grandes industrias de los juguetes y del entretenimiento, aunque lo veamos algo lejano y que todo el mundo ha jugado alguna vez, aun hoy en día sigue habiendo gente jugando a esto. Sigue habiendo adultos entreteniéndose con esto ya que aunque le pongamos la etiqueta de “juguete”, siegue siendo algo que despierta nuestra creatividad, siguen siendo piezas que levantan nuestro ánimo con esos colores. Vemos muchísimas creaciones cada semana, mes y año de gente que ha invertido muchísimas horas en este pequeño entretenimiento encerrado en una sola caja.

Los niños, hijos de padres que han jugado a esto, siguen jugando, es un juguete que no pasa de moda y que cada vez está en más auge. Centrándonos en los videojuegos, LEGO también ha sabido llevar sus piezas al mundo digital con diferentes películas, sagas y franquicias famosas del cine a la fórmula del videojuego. LEGO es ahora una de las grandes sagas de videojuegos y de las que más mueven.

LEGO
Poniéndonos en la otra cara de la noticia, The Last of Us también está viviendo un buen momento, desempolvando esa versión de PS3 o incluso la versión remasterizada nos encontramos con esa obra perfecta y suculenta de 2013. 4 años han pasado y seguimos esperando esa confirmada segunda entrega, esa ansiada secuela que todo queremos. Pues bien, juntando LEGO y The Last of Us, ¿que nos queda? Exacto, un paisaje lleno de piezas pero bastante destrozado por la podredumbre y la infección de The Last of Us.

Un aficionado recrea con 20.000 piezas el paisaje del juego de Naughty Dog. El aficionado es Tim Schwalfenberg quien ha recreado el juego de The Last of Us junto a miles y miles de piezas y horas de paciencia. Se han invertido unas 100 horas en este paisaje añadiendo diseños en 3D como los detalles de las ventanas rotas, además de gente que le ha ayudado con el trabajo. Sin duda, una gran obra de un gran artista con los LEGO, aparte este aficionado tiene más creaciones como las de Overwatch en Flickr.

LEGO

 

LEGO

LEGO

Deja una respuesta