Un anillo inspirado en el portal del tiempo de Zelda

Cuando Robert le pidió matrimonio a Jeanette en 2014, le hizo una especie de pergaminos con la temática de Zelda. Como ambos querían mantener esa misma esencia, no dudaron en dirigirse a Takayas Custom Jewerly, una joyería especializada en crear joyas a mano personalizadas al gusto de la petición del cliente, para comprar su anillo de compromiso.

El resultado fue un precioso anillo inspirado en el portal del tiempo del juego Zelda: Skyward Sword de 14 quilates de oro grabado con los símbolos que encontramos en el portal del tiempo y acentuado con nueve diamantes. También utiliza el rubí, el zafiro y la esmeralda en representación de la trifuerza del poder, la sabiduría y el valor.

Un bello accesorio quizás no accesible para el alcance de todos los bolsillos, pero una atractiva pieza artesanal de la que no podrás quitar tus ojos de encima.

Os dejo con algunas imágenes.anillo zelda 1Zelda-Gate-of-Time-Ring-Takayas-Custom-Jewelry-34-1024x1024

De hecho, este anillo no es el primero que Takayas hace inspirado en el universo de Zelda, pues tiene una colección de anillos dedicada a esta ya mítica saga de juegos que Nintendo nos empezó a traer a partir de su primer lanzamiento en el año 1986.

zelda 3 anillo Zelda 13

Además también podemos encontrar otra serie de diseños inspirados en otros grandes títulos, como es el caso del anillo que os mostramos en la imagen de a continuación; basado en Kingdom Hearts.

Kingdom-Hearts-Engagement-Ring-Takayas-Custom-Jewelry-1

O este otro de Diablo 3

Diablo-Engagement-Ring-Render1-Takayas-Custom-Jewelry-e1446252865394

Web  takayascustomjewerly

Fuente

Deja una respuesta