Un nuevo capitulo comienza en A Kiss for the Petal Series

Los fans del yuri se reúnen en el nuevo A Kiss for the Petals, ya está aquí.

El colegio está alborotado con los estudiantes votando para decidir “Las Mejores Parejas de San Michael” mientras la Navidad se acerca. Así que cuando una nueva pareja es votada, esta es introducida dentro de la lista y colocada en el comité del evento junto a las 4 parejas más votadas del colegio. ¿Puede su amor aflorar mientras trabajan para organizar la Navidad y San Valentin, los eventos más importantes para los enamorados en la escuela? ¿Pueden manejar la presión de estar situados en el pedestal junto a las otras parejas admiradas por la escuela?

 A Kiss for the Petal

Viniendo después de los famosos títulos originales A Kiss for the Petals, Maidens of Michael reintroduce las 5 parejas que los fans han comenzado a conocer y amar mientras se expande su historia, compartiendo muchos nuevos meses de digno desarrollo mientras la frescura de sus relaciones se pierde y se encuentran con lo duro de las relaciones largas. Mientras estas diez chicas aprenden a cómo manejar la vida y el amor, crecen y se apoyan entre ellas, una nueva pareja es introducida también.

 

 A Kiss for the Petal

A Kiss for the Petals – Maidens of Michael ya está disponible en las tiendas virtuales MangaGamer y Steam desde el 22 de Febrero, cómpralo antes del 1ro de marzo y obtén un 10% de descuento

Pronto los pétalos florecerán.

 A Kiss for the Petal

Deja una respuesta