Un nuevo Mod para Penumbra

Mientras los Chicos de Frictional están explorando las profundidades del conocimiento de su último y nuevo título de terror Soma, otros desarrolladores están continuando la historia que ellos comenzaron en Penumbra hace varios años atrás.

El equipo CounterCurrent Games lanzó una conversión total no oficial llamada Necrologue el año pasado por Halloween y ahora han terminado la fantástica historia con la reciente salida de Twilight of the Archaic. Ambos son dos mods contruidos con la base de Amnesia: The Dark Descent, y un motivo más para que decidas bajarlos y probarlos en tu ordenador sin ningún coste.

Necrologue continua la historia de Penumbra: Requiem, en el mismo punto donde nos dejaron, incluyendo nueva música, objetos, monstruos, texturas y misiones. Con la ayuda del último motor HPL (creado por los mismos de Frictional), este mod se ve incluso más resultante que sus juegos anteriores. Continúa transmitiendo la atmósfera escalofriante de las anteriores partes, con una historia muy bien dirigida llena de puzzles y objetos con los que podemos interactuar.

Twilight Of The Archaic sigue donde Necrologue lo dejó y sus correspondientes nuevas características al igual que el otro mod. Sus creadores lo describen como un «pequeño añadido» pero que proporciona el cierre de la mayoría de los agujeros del principal juego.

Ambos mods podéis descargarlos en la web del final del artículo.

Os dejo con su tráiler.

Web Moddb

Deja una respuesta