Un nuevo mundo de magia viene a MangaGamer en Sorcery Jokers

MangaGamer suele traer juegos con mundos de fantasía, mundos únicos, esta vez, viene un mundo de magia en Sorcery Jokers.

Sorcery Jokers

¿Qué pasaría si el mundo actual tuviese magia del día a la noche?

Si el mundo cambiase de la noche a la mañana, ¿serías el mismo? Con nuevos poderes saliendo de tus dedos, ¿harías lo correcto? 12 años atrás, cuando la magia despertó en este mundo, muchos se hicieron esta misma pregunta. El caos reinó y las oleadas de crímenes surgieron, el gobierno tuvo que tomar el control, darle forma y aprovechar este nuevo poder. A través de su investigación, la sociedad obtuvo Magitronics, poderosas herramientas alimentadas por magia, además de una Academia para entrenar a los nuevos entrenadores. Pero, incluso ahora, otros conocidos como OutCasts se niegan a someterse ante el control del gobierno, usando sus poderes como deseen. ¿Cuál es el uso correcto de la magia? ¿Con qué facción estarías de acuerdo?

Sorcery Jokers

Explora esta increíble historia de lucha y acción con seis perspectivas diferentes, con nuevas escenas y nuevas oportunidades que se abren cada vez que te metes más profundo en la vida de un personaje.

Disponible en Full HD 1920X1080, no querrás saltarte la excitante acción en tercera persona de Sorcery Jokers. Se lanza en Steam el 12 de Enero, puedes reservar la versión adulta y completa en MangaGamer ahora al 10% de descuento.

Deja una respuesta