Un poco de verde: Zelda Maker

¿Qué tal un Mario Maker versión Zelda? Desde que Wii U lanzó su exitoso título en el que podíamos construir nuestros propios niveles de Mario Bros, muchos usuarios se han quedado con ganas de más. Es el caso del estudio indie Dream Mix, que ante su sed de creación ha comenzado a trabajar en un título similar pero con elementos de The Legend Of Zelda.

El creador de niveles está ambientado en «A Link  To The Past» y promete dar mucho de sí, ofreciendo largas horas en las que podremos diseñar nuestras propias mazmorras.

Pero ¿Cómo un estudio indie ha conseguido licencia de nintendo para llevar a cabo semejante proyecto? Bueno, la verdad es que no lo ha hecho. En lugar de ello se ha usado un estilo propio que aunque diferente, recuerda a la saga TLOZ y les libra de los derechos de autor.

maxresdefault

Siento si os habéis hecho ilusiones pero por supuesto, el juego no es oficial de Nintendo. Esto no quita que en un futuro la compañía nipona tenga en cuenta un título similar o incluso que Dream Mix consiga captar su atención para futuros proyectos similares.

¿Qué os parece? ¿Estáis listos para jugarlo cuando esté terminado? Sinceramente a mi no me parece más que otra versión de RPG Maker, pero el tiempo dirá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=CH1c86PFDnE

 

Deja una respuesta