Un terrorífico parque de atracciones abre este octubre en The Park

La compañía independiente noruega, Funcom, ha anunciado su nuevo juego que verá la luz el próximo mes de octubre.

Su título The Park, es una experiencia de terror de un solo jugador que nos introducirá en un mundo secreto situado en un parque de atracciones. Por lo general, estos lugares están repletos de niños felices e inocentes, donde puedes encontrar diversión en cualquier rincón con globos, algodones de azúcar y fantásticas atracciones que esperan ser probadas, quizás eso mismo es lo que pensó Lorraine cuando decidió llevar a su hijo Callum para que tuviera un poco de diversión. Lo que desconocía es que este hecho se iba a convertir rápidamente en la más terrorífica pesadilla de su vida; Callum desaparece en un parque de atracciones abandonado.

the_park_2-1152x648

«Cuando cae la noche y las luces se apagan, lo que le sigue es una corta pero intensa historia de terror con el trasfondo de un parque de atracciones, donde un secreto oscuro y siniestro está a la espera de ser descubierto»

Aunque el tráiler no nos desvela mucho contenido, tenemos claro que nos mete en los zapatos de una madre angustiada en la búsqueda de su hijo por un horripilante parque abandonado, y que presenta una bonita y clara calidad visual.

Anteriormente Funcom ya nos había engatusado con su galardonada aventura gráfica, The Longest Journey y posteriormente su secuela DreamFall Chapters, esperemos que su nuevo proyecto nos deje tan buen sabor de boca este octubre en nuestros ordenadores y pronto tengamos más detalles sobre el.

Os dejo con su tráiler.

Web theparkgame

Twitter @funcom

Deja una respuesta