Un usuario adapta la trilogía Dark Souls a película

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Dark Souls es una saga con muchos años que se ha convertido en un clásico del género, en Pato Gamer hemos hablado largo y tendido de ella, tanto para decir lo positivo como lo negativo. Hartkann escribió una opinión detallada de cada uno de los tres capítulos  de la saga (los pueden leer en estos enlaces: 1, 2 y 3), mismos que reciben una adaptación a película gracias a un fanático.

MoonlightButterfly es un gran fan de la saga que le ha hecho un gran homenaje. Se trata de una adaptación a película en formato video que se ha hecho con el motor del juego de cada uno de los capítulos de la saga con finalidad narrativa.

Aparte de las cinemáticas también hace uso del “camera hack” para poder hacer diversas escenas y hacerlo más cinematográfico, además de usar el modo cooperativo para escenas de más acción y nuevo uso de bandas sonoras. El resultado son tres películas de los tres capítulos de la saga que disfrutarán los más fans y no tan fans. Incluso el reciente DLC The Ringed City tiene su propia película.

Es un encargo que se ha podido hacer con mucho esfuerzo y en el que está fan film se están convirtiendo en un género en sí mismo debido a la calidad y cantidad que MoonlightButterfly realiza. Os dejamos el tráiler y en su canal (que dejamos previamente) podéis ver todos sus videos.

https://www.youtube.com/watch?v=zZTQ69Cny7k

Deja una respuesta