Un usuario adapta una Super Nintendo a una Nintendo Switch

Nintendo Switch ha sido una consola que con el poco tiempo que tiene ha podido vender mucho más de lo que ha tenido estimado Nintendo. Una consola que ha podido crear exclusivos verdaderamente asombrosos para la propia máquina y ha podido dar oportunidad y traer nuevos juegos a su catálogo. Pero en los fanáticos la nostalgia siempre está presente y es por ello que Pop Skin Un fan crea vinilos que imitan perfectamente los de 16 bits de Nintendo.

Pop Skin crea una serie de vinilos que recrean perfectamente la estética y el hardware de la mítica consola de Nintendo: SNES. Además de la perfecta apariencia del vinilo de la consola, también todo el conjunto encaja con la apariencia de la propia consola Nintendo Switch.

Esto incluye zonas como la cara interior de los JoyCon. Una atención al detalle digna de mención. Además estos vinilos no dañan el acabado final de la propia consola. Con un poco de paciencia, quienes lo deseen, pueden devolver a Nintendo Switch su aspecto original de fábrica.

El vinilo de Super Nintendo toma como referencia el modelo original de la versión europea de la consola para los más nostálgicos. Si quieres customizar tu Nintendo Switch también puedes hacerlo en el soporte oficial de Nintendo para customizarlo a tu gusto.

Deja una respuesta