Un usuario hace un juego de Breath of the Wild en 2D

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido un juego que aunque saliese con el lanzamiento de la consola más reciente de Nintendo, la Nintendo Switch, ha conseguido vender lo que se ha propuesto. Es un juego que abarca todo lo que quiere y más, una obra que se adapta al propio mundo con unas reglas y unas mecánicas propias. Esta obra inspiró a un fanático a realizar un juego propio en 2D, el juego se llamaba Zelda: Breath of the NES y mezcla mecánicas del juego original de NES con el de Breath of the Wild, aunque como era de esperar con los proyectos de este tipo, la Gran N ha solicitado al fanático parar el desarrollo.

Breath of the Wild

Zelda: Breath of the NES era el ambicioso juego de WinterDrake y que rinde culto al gran juego y obra como es Breath of the Wild. Era un juego basado en el juego original con profundas reminiscencias y mecánicas del gran Breath of the Wild. Todo ello llevado con el programa Game Maker Studio.

Winter Drake Dev sabía de los riesgos de hacer un título hacía y antes de que fuera cancelado había comentado: “Si me piden que detenga el desarrollo por usar su IP, planeo continuar haciéndolo solo que con mis propios personajes originales”. Así fue, y desde entonces sabemos que ha comenzado a trabajar en un nuevo juego, seguro con las mismas bases de lo que ya estaba haciendo, ahora en Game Maker Studio 2 y solo ha mostrado una arte conceptual del juego, si queréis saber más del desarrollo del nuevo título podéis seguirlo en Twitter.

Deja una respuesta