Un usuario hace una nueva y espectacular Super Nintendo transparente

Nintendo siempre ha sido una buena empresa, esta vez, un usuario hace una nueva y espectacular Super Nintendo transparente.

Un usuario rescata una Super Nintendo y la convierte en una auténtica obra de arte.

Un usuario en Reddit llamado Prenex ha rescatado una Super Nintendo defectuosa y la ha convertido en una nueva, lo ha compartido en un foro y al parecer ha hecho una Super Nintendo transparente. Sigue manteniendo el gris mítico y antiguo de la consola, conservando el morado de la versión americana pero esta vez viendo los interiores de la propia consola para los más curiosos.

Una lastima que sea un artículo que no esté a la venta ya que se trata de la recuperación de una consola defectuosa. La consola se estrenó en el territorio europeo en el 1992. Ha sido una consola que de ha conservado siempre bien y ha podido albergar juegos muy míticos, cuenta con un gran catálogo y una cantidad de años que prácticamente le favorecen. Una consola muy querida por los usuarios y que siempre tendrá muy buenos juegos y recuerdos. Se trata de una de las consolas más míticas de Nintendo y albergadas por los usuarios, tiene juegos como Super Mario World, Super Metroid o Super Castlevania IV.

 

Deja una respuesta