Japón es la tierra que todo gamer quiere pisar al menos una vez en su vida. Siendo considerada como la fuente más creativa y original de la industria de los videojuegos por muchos jugadores y fans del mundo nipón, ahora vamos a tener un motivo más para visitarla.
Con el motivo del 30 aniversario de Super Mario, Nintendo se ha asociado con Tower Record Cafes, una cadena de cafeterías en Tokio, donde ha abierto un trío de cafeterías dedicadas exclusivamente a nuestro amigo Mario por tiempo limitado. Cada una con su propia versión de Super Mario.
La de Shibuya tiene de portada un Mario de 8 bits con el lema «No Music, No Life» debajo del mismo y centrado entre dos grandes tuberías verdes.
Fachada de la entradaPeluches por todas partes como parte de la decoraciónDispone de pantallas proyectando videos e imágenes de MarioLa carta del menú para pedirComida con forma, decoración y elementos de Super MarioToda la comida y bebida esconde un elemento de Mario de barquillo en 8bitsDecoración interior: temas y colores al estilo de MarioTambién venden merchandise que puedes comprar allí mismo
Si quieres visitar algunas de las tres cafeterías con los temas de Mario, tienes hasta el mes que viene para hacerlo.