Uncharted 4 se actualiza para recibir un nuevo modo de juego

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

El modo supervivencia (survival mode) aterriza hoy en nuestras consolas de forma totalmente gratuita para los usuarios de ‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón’. La actualización, cuya descarga superará los 2,5 gigas,  incluye nuevas skins, funcionalidades online y nuevos mapas, además del ya citado modo de juego cooperativo.

Naughty Dog, encargada del desarrollo de la franquicia, ha compartido más datos sobre esta nueva expansión que promete aumentar de dificultad para el próximo año. El nuevo modo contará 10 mapas en los que encontraremos 5 tandas de enemigos a derrotar.

‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón’ supone el punto y final a una de las sagas más importantes de los últimos años. Una producción millonaria que, uniendo elegancia y grandilocuencia, ha conseguido calar hondo en la comunidad entrega tras entrega. Formando parte (merecidamente) de la mayoría de listas a ‘juego del año‘ desde su lanzamiento.

Solo nos queda esperar a que la nueva actualización esté disponible para empezar a repartir balas a todo enemigo que se mueva. 50 hordas en las que desahogar nuestra sed de Nathan Drake y con las que hacer menos dura la espera para Uncharted: The Lost Legacy, una de las sorpresas de la pasada Playstation Experience.

 

Deja una respuesta