Uncovered Final Fantasy XV: 10 años creando un universo

Uncovered Final Fantasy XV fue el evento celebrado ayer en Los Ángeles por la compañía Square Enix y retransmitida por su canal oficial vía streaming en twitch y youtube como ya lo nombramos ayer en el post de la filtración que se había hecho sobre unos anuncios emitidos antes de tiempo en China. Pato Gamer no se perdió la presentación online de los nuevos detalles revelados por la compañía nipona sobre su vistoso y nuevo título de la saga Final Fantasy, que por unas buenas horas acaparó toda nuestra atención, dejándonos una sensación de emoción por conocer más en profundidad a Final Fantasy XV.

Anteriormente le dedicamos un completo y extenso artículo a dicho juego, desenvolviendo como comenzó su viaje de desarrollo, las discrepancias que había entre el equipo, los tráilers emitidos anteriormente, los cambios producidos…Parecía una especie de tunel que no veía su luz de salida, que sólo nos había ido mostrando pequeños detalles, o como mi propio compañero nombraba en el título de su gran trabajo, era la «fábula de una historia sin despertar» que siempre nos dejaba con la miel en los labios sin ir más allá.  caemFinal Fantasy XV ha recorrido muchos años de producción y desarrollo hasta llegar a nuestros días actuales, el resultado de tanta espera sin duda parece haber merecido la pena. El evento de esta madrugada que nos mostraba jugosa información del título no dejó indiferente a nadie, o al menos, seguro que a los ansiosos y emocionados fans cosplayeados que aparecieron brevemente al comienzo de la emisión, no les dejó un sabor agridulce sino todo lo contrario. Los nervios se palpaban en el ambiente tanto por nosotros mismos como lo que veíamos por el streaming en directo.Ce12h4BWIAEc0N-

Fuente

Tras el breve anuncio de un calendario oficial  de Uncovered Final Fantasy XV elaborado con fan arts, la puesta en venta oficial de la ropa de Noctis y Prompto disponible para comprar en todo el mundo y varios personajes de caras desconocidas que daban su opinión sobre lo que esperaban que iban a ver, empezaba la esperada retransmisión de 1 hora larga de duración, compuesta por los siguientes nuevos datos y tráilers con la presencia de caras familiares en el acto;

En primer lugar nos mostraron una primera toma de contacto con el story tráiler, presentando la canción que se escucha de fondo, Stand By Me, interpretada por la cantante Florence + The Machine, que luego hablaba de forma concisa su implicación en el tema musical, así como otros aspectos que nos iban a ir enseñando sobre el juego.

Final Fantasy Story Tráiler [Reclaim your Throne]

Pero las sorpresas sólo acababan de empezar, pues FF XV iba a tener su propio anime compuesto por 5 Ovas que podemos ver de manera gratuita en youtube y que relata la vida de Noctis junto con sus amigos Ignis, Gladiolus, y Prompto  desde la infancia hasta la edad adulta. (El primer episodio ya está disponible para verlo)

Brotherhood: Final Fantasy XV anime Tráiler

También mostraron un vídeo que exhibía los escenarios del juego desde distintas perspectivas, tanto lugares urbanos como rurales en diferentes horas del día.

Tráiler FFXV: Ambientación/Escenarios

La llegada de una nueva película del mismo estilo de Final Fantasy VII: Advent Children, e interpretada en inglés por las voces de actores conocidos. Aaron Paul pondrá voz a Nyx, Sean Bean a King Regis, y Lena Headey a Luna Freya.

Kingsglaive: Final Fantasy XV Tráiler

Para satisfacer aún más a los fans,  vino el traíler de Justice Monsters V, un minijuego de pinball con varios monstruos que aparecieron en la saga, para nuestros móviles (Android, iOS y Windows 10) y de descarga gratuita.

Justice Monster V Tráiler

Y la demo gratuita para Ps4 y Xbox, Final Fantasy XV Platinum Demo, donde seguimos los sueños de un joven Noctis en un mundo de fantasía y ensueño.

Final Fantasy XV Platinum Demo Tráiler

Ya conocíamos un poco sobre ella debido a los anuncios chinos filtrados en internet, al igual que el artwork en 3D de Yoshikata Amano.

Todo ello; tráiler, pelicula, anime, demo, minijuegos…. Es que lo que ha dado forma a un gran mundo que ha esperado nada menos que 10 años para dar su mejor cara al impaciente público gamer y fans de la saga.  El universo de Final Fantasy XV se ha mostrado como un proyecto grande, ambicioso y bien cuidado en cada mínimo aspecto que se ha mostrado, Square Enix ha cumplido su cometido dejándonos con la boca abierta y el hype por las nubes.Ce2FfE2UUAAe9qzTal como se filtró por GameSpot ayer mismo, confirmamos oficialmente su fecha de salida el 30 de septiembre de 2016.Ce2HrBtVAAA3md7Finalmente aquí os dejamos con su tráiler final que reveló un coche que vuela y algunas características más, junto con las ediciones especiales y la portada japonesa. Ya sólo esperamos que el resultado final del juego sea tan prometedor y bueno como nos han transmitido en este evento.

Uncovered: Final Fantasy XV Tráiler Final

Ediciones Especiales

Ce2GBumUUAApPL-

Edición Deluxe – 89$

  • Juego
  • Caja metálica con el arte de  Yoshitaka Amano
  • Película Kingsglaive: Final Fantasy XV en Blu-ray
  • DLC: traje “Royal Raiment”, arma “Masamune”y color “Platinum Leviathan” para el coche.

nocstisdlcoutfitTraje “Royal Raiment”

Ce2GS5FUIAAXZw6

Edición coleccionista limitada a 30.000 – 269$ (Sólo se puede reservar en la tienda de Square Enix)

  • Juego
  • Caja metálica exclusiva
  • Película Kingsglaive: Final Fantasy XV en Blu-ray
  • Anime Brotherhood: Final Fantasy XV en Blu-ray
  • Banda sonora
  • Figura Play Arts Kai exclusiva de Noctis
  • Libro de arte de tapa dura con 192 páginas.
  • DLC: traje “Royal Raiment”, arma “Masamune”y color “Platinum Leviathan” para el coche.
  • Pack de objetos in-game: “Travel Pack,” “Camera Kit,” “Angler Set” y “Gourmand Set”

Portada japonesa

91b-fryjvtl-_sl1500_

A continuación puedes ver el evento entero.

Deja una respuesta