Recrean un artwork de Undertale con fichas de dominó

The Domino King es un artista y usuario de youtube que trabaja con el dominó, recreando escenas de videojuegos, anime y películas, usando y colocando cuidadosamente fichas de dominó que luego son volcadas acompañadas por una canción de fondo para desvelar la imagen compuesta por ellas.

Recientemente subió un vídeo a su canal donde hizo un artwork con las escenas y los personajes del videojuego indie Undertale, construido a base de piezas de dominó, y llegando a utilizar nada menos que la cantidad de 84.417 fichas para poder hacer toda la trabajosa recreación que vemos en el vídeo de a continuación.

Undertale Dominó

También ha realizado otros proyectos como por ejemplo este de Super Mario en 8 bits hecho en 2 días, con alrededor de 13 horas de trabajo por día y donde usó 8.431 fichas.

O este otro colorido de Splatoon hecho en 4 intensos días de trabajo, donde las piezas caen al son de la banda sonora original del juego, y dejando ver su logotipo junto con varios personajes.

Incluso Five Nights at Freddy’s tiene su representación en fichas de dominó con una pequeña introducción al inicio para poner los pelos de punta al espectador antes de ver las piezas caer.

Deja una respuesta