Undertale se estrena en Nintendo Switch

Los indies no se detienen en su continua llegada a la consola Nintendo Switch, esta vez se presenta el clásico de culto; Undertale.

 

Undertale

Un juego que ha significado mucho para la industria. Un género que ha dado un vuelco gracias a esta obra, traspasando la cuarta pared y añadiendo nuevos sistemas nunca vistos. Una aventura única que pocas veces se verá y que en mucho tiempo se recordará, un gran juego con lo mejor de cada mundo y unos personajes entrañables con los que siempre se le hará un hueco. Undertale, la peculiar aventura de rol fue una de las grandes sorpresas de 2015.

Nintendo anuncio sus próximos indies en llegar a Nintendo Switch. Entre ellos estaba este gran RPG, una aventura aclamada en su momento en PC en 2015 que estará disponible en la consola híbrida a partir del 18 de septiembre.

 

Undertale

Undertale se muestra como una propuesta donde los usuarios han de explorar un mundo con personajes fabulosos e intrigantes donde la violencia no es la única respuesta. El videojuego se estrenó hace años teniendo una gran recepción en prensa y público.

Para el mercado norteamericano se ha confirmado un precio de 18,99 dólares. Undertale, además, contará con un estreno adicional en formato físico.

Deja una respuesta