Únete a The Waylanders en Kickstarter, convéncete en YouTube

Ubicado en A Coruña, el estudio indie Gato Salvaje ha lanzado la campaña de Kickstarter de The Waylanders, que ha conseguido una tercera parte de su financiamiento de $150,000 dólares y todavía tiene 22 días para lograr la meta, por lo que luce como una campaña prometedora.El título es un RPG de fantasía inspirado en grandes títulos como Dragon Age: Origins, Neverwinter Nights 2 y un poco en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, dándonos una experiencia ambientada en las eras Céltica y Medieval.

The Waylanders puede jugarse desde un punto de vista isométrico como un RPG tradicional, o bien desde una pantalla en tercera persona, cuenta también con combate en tiempo real con una opción de pausa táctica para poder evaluar mejor la situación si es necesario. Tendremos la oportunidad de crear un personaje único con 36 clases totales, derivadas de 6 clases base y 30 avanzadas. Su elemento más innovador es que podremos acomodar a nuestros integrantes en distintas formaciones, mismas que modificarán cómo se desenvuelve la batalla, permitiendo a cada jugador adecuar el combate a su estilo ¿elegirás una formación balanceada? ¿Una defensiva? ¿O te lanzarás al ataque sin temor?

La historia se desarrollará en dos con locaciones inspiradas en sitios reales en Galicia e Irlanda, cubriendo un período y sitios con una rica historia que ha sido en general ignorada en los videojuegos. Las decisiones que tomemos en cada periodo tendrás consecuencias en el otro, lo que hará que los jugadores sientan el peso de sus decisiones de formas sorprendentes e impactantes.

El juego de Gato Salvaje tiene el potencial de convertirse en una aventura épica y demostrar lo que la industria independiente, y más específicamente un estudio español, puede conseguir. Puedes apoyar su campaña de Kickstarter, y en caso de que necesites más para convencerte puedes seguir la transmisión en vivo que realizarán hoy 25 de octubre:

https://youtu.be/UUkrcm7kf1s

Deja una respuesta