Usuarios reportan fallos con la actualización 4.50 de PS4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace un par de semanas llegó la nueva actualización de PlayStation 4, la 4.50 bajo el nombre de Sasuke, la cual incluye, entre muchas otras mejoras, la personalización del fondo de escritorio con capturas de pantalla, mejoría en el sistema de notificaciones, un modo más potente o «boost» para PS4 Pro o la muy esperada implementación de discos duros externos compatibles por USB. Pero al parcer algunos usuarios, una minoría a través de redes sociales, están reportando su experiencia con algunos fallos que han llegado con esta actualización.

Uno de los errores más comunes entre los afectados es el mal funcionamiento del sistema WiFi de la consola, desde lag en partidas multijugador, conexión lenta en la red de internet o incluso no conectarse a la red deseada por muchos intentos que se realicen. Esto ha incendiado a los usuarios, en mayor medida por la rápida expansión por las distintas redes sociales, pero Sony todavía no ha hecho ningún comunicado. Del mismo modo no se han reportado casos en conexiones españolas o de habla hispana.

Los usuarios han encontrado una solución temporal a los fallos de conectividad de esta actualización mediante un sencillo truco con la señal del router WiFi. El mismo consiste en cambiar la señal de B/G/N a solo B/G desde el sistema de administración del propio router inalámbrico. Aún así, esta solución requiere accesos especiales, por lo que no está al alcance de todo el mundo, solo de aquellos que mantienen una administración propia con su router, indiferentemente de su tarifa o compañía de internet. En otras palabras, la mayoría de routers que proporcionan las compañías telefónicas no permiten este acceso. Aunque este mismo siempre se puede pedir con una llamada o algún tipo de contacto con el servicio de atención al cliente.

Es de esperar que Sony no tarde mucho en corregir los fallos de esta nueva actualización 4.50 con un nuevo parche. Recordamos que este fallo con la conectividad a internet ocurre solo con la opción WiFi, no se han reportado casos con el cable de red conectado. Mientras tanto podéis leer nuestra review sobre dicha actualización.

Deja una respuesta