Utawarerumono Mask of Deception – El RPG/novela visual aterriza en mayo

Utawarerumono Mask of DeceptionUtawarerumono Mask of Truth son dos producciones RPG/novela visual desarrolladas por AQUAPLUS que será distribuidas en el mes de mayo en Norte América y Europa a a cargo de Atlus y Deep silver (Koch Media en España) correspondientemente para Ps4 y Ps Vita a la venta en mayo.

«Mask of Deception comienza en la cima de una montaña nevada en la que su protagonista se despierta en mitad de un paisaje desconocido, rodeado de criaturas letales, ataviado únicamente con una bata de hospital y una jaqueca considerable. Una bella chica llamada Kuon, con orejas y rabo animal, le rescata y descubre que el pobre chico no se acuerda de nada, así que decide hacerse cargo de él tras bautizarle como Haku. A lo largo de su viaje por este lugar, Haku se topará con personajes extravagantes, hará grandes amigos, se enfrentará a despiadados enemigos y se verá irremisiblemente envuelto en las intrigas políticas de la poderosa nación de Yamato.»

El título nos introducirá en una épica aventura de rol táctico con elementos de novela visual que promete un promedio de 40-50 horas de juego compuesta por una enriquecedora trama caracterizada por meter tradición fantástica y emocionante historia, la cual podrá ser moldeada por los jugadores, contando con una conclusión final que nos viene con su secuela Mask of Truth.

Su último tráiler nos presenta a la hermana pequeña de Ukon, una niña prodigio dotada en estrategia y sanadora en las batallas en busca de hacerse un hueco en la Capital Imperial, que ha superado numerosos exámenes para poder convertirse en toda una erudita en Filosofía, le molesta la personalidad perezosa de Haku, aprecia a Ukon y tiene un fuerte vínculo con Kuon. Aunque no podemos olvidar que aún es solo una niña.

Utawarerumono Mask of Deception llegará el 23 de mayo a España en formato físico para Ps4 y solo en formato digital para Ps vita. Utawarerumono Mask of Truth, se lanzará posteriormente, ambos juegos contarán con textos en inglés y el audio en japonés.

Utawarerumono Mask of Deception – Story Trailer

Deja una respuesta