Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 – El juego dará soporte a mods

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de rol dará soporte a mods; Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

 

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Un juego en que la aventura es lo más importante y en el que el rol sera algo esencial para poder superar los obstáculos. Una saga muy querida y que, aunque parezca de nicho, tiene un gran grupo de fans detrás de esta. Un gran juego con grandes aportes a todo lo que es el rol y el propio universo de los propios vampiros. Paradox también confirma el apoyo a las tecnologías ray tracing y DLSS.

Mientras los fans de la saga Vampire: The Masquerade todavía se reponen del ansiado anuncio de Bloodlines 2, Paradox Interactive ha confirmado que esta nueva aventura de rol ambientada en el Mundo de Tinieblas dará soporte a mods como ya hicieron sus antecesores.

 

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

«¡Por supuesto que Bloodlines 2 dará soporte a los mods!», han asegurado los autores de este RPG en las redes sociales. Desde Paradox también han anunciado que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 apoyara las tecnologías ray tracing y DLSS de Nvidia.

Con un lanzamiento previsto para principios de 2020, en los últimos días se ha confirmado que el veterano Chris Avellone trabaja en Bloodlines 2 junto a otros veteranos de la franquicia.

Deja una respuesta