Vandals – El juego de puzles y arte callejero llega a Steam, iOS y Android

Los indies siempre tienen algo característico en su apartado artístico que los hace únicos, esta vez, el juego de puzles y arte callejero llega a Steam, iOS y Android, Vandals.

 

Steam

El editor ARTE ha anunciado que Vandals, un juego de puzles por turnos, saldrá en Steam (PC), iOS y Android el 12 de Abril de 2018.

Vandals es un juego de arte callejero y grafitis desarrollado por el estudio francés independiente Cosmografik, cuyo juego anterior, Type: Rider, recibió unas críticas muy positivas y ha sido descargado 2 millones de veces.

 

Steam

El juego de puzles y arte callejero Vandals llega a Steam, iOS y Android el 12 de Abril. El nuevo tráiler revela detalles del juego de puzles por turnos del estudio independiente Cosmografik y el editor ARTE, la reserva ya está disponible para iOS.

ARTE ha anunciado que Vandals, un juego de puzles por turnos, sale en Steam (PC, Mac), iOS y Android el 12 de Abril de 2018. Vandals es un juego de arte callejero y grafitis desarrollado por el estudio francés independiente Cosmografik, cuyo juego anterior, Type: Rider, recibió unas críticas muy positivas.

 

Steam

Vandals permite a los jugadores explorar el arte callejero de cinco ciudades diferentes, crear sus propios grafitis y escapar de las autoridades. El juego tiene un precio de 4,49€, y la versión de iOS ya se puede reservar en la App Store. Vandals estará disponible en inglés, francés, alemán, español e italiano.

En Vandals, los jugadores tendrán que esquivar a la policía, las cámaras y los perros para poder pintar sus últimas obras. Los aspirantes a artistas pueden descubrir el trabajo de artistas callejeros emblemáticos reales y aprender cómo han influido en la cultura urbana en algunas de las ciudades con más arte callejero del mundo, como París, Nueva York, Berlín, Tokio y Sao Paulo. Gracias a la herramienta de dibujo de Vandals, los jugadores también pueden crear y compartir sus propias obras maestras en las redes sociales. Con una mecánica de sigilo accesible y una curva de aprendizaje progresiva, Vandals anima a los jugadores a considerar cada posibilidad y planificar cuidadosamente su próximo movimiento para conseguir todas las bonificaciones disponibles en 60 niveles cada vez más desafiantes.

 

Steam

ARTE ha actuado anteriormente como coproductor de títulos como el galardonado Bury me, my Love, que ganó hace poco el premio Google Play Indie Award europeo. La famosa red de TV y digital europea está adentrándose actualmente en la industria de los videojuegos y tiene como objetivo aumentar su catálogo con Vandals y próximos títulos.

Vandals está siendo desarrollado en colaboración con AudioGaming y en coproducción con AGAT Films & Cie/Ex Nihilo. Para más información aquí.

Deja una respuesta