En Vandals, que nada se ponga en el camino de tú y tu grafiti

Todo el mundo sabe que los lunes, son duros. Tras el fin de semana de excesos, hasta levantar un mando o mover un ratón, nos cuesta. Es por eso que os traemos esta sugerencia sencilla para esos lunes en los que solo tenemos fuerza para mover el pulgar sobre la pantalla de nuestro móvil.

Cosmografik, una pequeña desarrolladora indie francesa, tras el éxito obtenido con su anterior título, Type:Rider, con más de 1.7 millones de descargas, nos trae en esta ocasión Vandals donde exploraremos las calles de cinco ciudades diferentes, crearemos nuestros propios grafitis y tendremos que escapar de las autoridades.

¿Recordais lo que Square Enix hizo con Tomb Raider GO y Hitman GO? Para que os hagáis una idea, esa será la mecánica de los puzzles. Unas líneas dibujadas en el suelo para ir moviéndonos por ellas anticipándonos a los movimientos de la policía.

En Vandals tendremos que escabullirnos tras la policía, cámaras y perros con el fin de crear nuestro último grafiti. Como artistas aspirantes, podremos descubrir el trabajo de 40 artistas callejeros reales que han sido icónicos, y como ellos han influenciado en la cultura urbana de algunas de las ciudades más abundantes en arte urbano incluyendo: Paris, Nueva York, Berlín y Sao Paulo Además, usando la herramienta de pintar de Vandals podremos crear nuestras propias obras maestras y compartirlas por las redes sociales.

Con unas mecánicas accesibles de sigilo y una línea de aprendizaje progresiva, Vandals anima a los jugadores a considerar cada posibilidad y planear cada siguiente movimiento con cautela con el fin de coleccionar todos los coleccionables a lo largo de 60 niveles cuya dificultad se irá incrementando.

Vandals ya está disponible para iOs, Android y Steam por solo 4,50€ gracias a ARTE, una editora francesa. Para más información de este título consultad la página oficial en este link. Os dejamos con el tráiler.

Deja una respuesta