Velocity 2X: Critical Mass Edition – El nuevo indie veloz anuncia fecha

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

BadLand Games está que se sale, una muy buena distribuidora que, para ir empezando la semana nos trae una muy buena noticia. El juego original que salió en 2012 fue reeditado en 2014 y, ahora, llega una nueva edición. Hoy hablamos de Velocity 2X: Critical Mass Edition, lo anuncia BadLand Games para España, edición física y sale el 25 de Agosto.

Velocity 2X: Critical Mass Edition
La nueva versión del gran juego de Futurlab llega por medio de una colaboración de BadLand Games, esta vez llega en edición física para PS4 y PSVITA. Además, si reservas esta edición Futurlab te dará el libro de arte del propio juego.
Los fans de Velocity 2X podrán volver con esta nueva edición, sabiendo el desarrollo del juego, más velocidad, 60FPS, puzles, acción, una increíble y vibrante banda sonora, además de un gran plataformas.

Velocity 2X: Critical Mass Edition
“Aparte de recibir el precioso libro de arte, la banda sonora y todas las expansiones, el contenido especial ‘behind the scenes’ es verdaderamente fantástico” comenta James Marsden, director de FuturLab; “Los fans podrán saber mucho más sobre cómo se creó el juego, cómo se desarrolló, y los importantísimos papeles que han tenido en su producción Shahid Ahmad y Joris de Man”.
Velocity 2X: Critical Mass Edition nos cuenta la historia de la teniente espacial Kai Tana. Ella tendrá que involucrarse en diversas aventuras y misiones para derrotar a una gran invasión alienígena, los malvados Vokh, una raza tirana. Han creado un ejército y pretenden esclavizar a la humanidad. La teniente tendrá que escapar y liberar a la humanidad para poder contratacar a los Vokh.

Velocity 2X: Critical Mass Edition
Las principales características de Velocity 2X es su función beat ‘em up plataformero, scroll lateral y shooter a la vez; más de 66 niveles; diversos y diferentes movimientos; servicio de teletransporte de la Quarp para ser más hábil, además de una gran banda sonora compuesta por Joris de Man.
La edición física de PS4 incluye el CD del juego, la expansión Critical Urgency, Dual Core y Daily Sprint; además del documental “making of” de más de 20 min, el CD de la banda sonora, compuesta por el compositor de la banda sonora de Horizon: Zero Dawn y un libreto exclusivo del estudio como inspiración de la obra.

Velocity 2X: Critical Mass Edition
La diferencia con la edición física de PSVITA es que esta no trae la banda sonora, al ser más pequeña.

https://www.youtube.com/watch?v=lGFCIW0thHA&feature=youtu.be

Deja una respuesta