Recordamos un VHS publicitario de Nintendo (diciembre de 1998)

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hoy os traigo una mirada al pasado. En concreto, vamos a viajar a diciembre de 1998. Para la campaña navideña de esa época, el número 86 de la revista Hobby Consolas incluyó un VHS publicitario de Nintendo en el que se hablaba de los próximos lanzamientos para Nintendo 64. Los encargados de narrar la cinta eran los miembros de Game 40 Guillem Caballé, Carlos Ulloa y Manuel Martín-Vivaldi.

Entre los juegos de los que hablan destacan The Legend of Zelda: Ocarina of Time —que llegaba en inglés con un manual físico con la traducción del juego—, V-Rally 64, Turok 2: Seeds of Evil, Mission:Impossible o Perfect Dark entre otros. También hablan de un pack con Nintendo 64 y Super Mario 64 por el inigualable precio de 19.900 pesetas. Al cambio serían unos 120 €, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de precios de la época, por lo que no era un desembolso desdeñable.

VHS publicitario de Nintendo

Es muy interesante escuchar el análisis de estos juegos —algunos de los más importantes de la historia de Nintendo— tan cerca de su lanzamiento, sobre todo para comprobar hasta qué punto han cambiado los aspectos que más se valoran de ellos con el paso del tiempo.

Deja una respuesta