Viaja a Gerudo de la mano de Enocguitar

Una característica muy importante en una gran aventura es la música que nos acompaña. Es un factor que puede arruinar la experiencia de una gran historia, o salvar una regulera. Pues hoy os traigo de la mejor de las combinaciones, una gran banda sonora de una gran aventura, y no podía ser otra que The Legend of Zelda: Ocarina of time.

Recuerdo con mucho cariño este juego, en especial la banda sonora, la cual me animó a hacer mis pinitos en el piano cuando era un crío. De esa banda sonora, los temas que más me marcaron fueron tres: Temple of Time, Forest Temple y Gerudo Valley. La tranquilidad que me daba escuchar los coros del primero, lo desquiciante del segundo, y la guitarra del tercero.

Pues de guitarras va el tema, y es que el youtuber Enocguitar nos sorprendió con esta magnífica cover en verano. Es muy fácil, y recomendable, dejarse llevar por el tema y viajar por un momento a Gerudo para recordar con cariño a sus habitantes, y saborear la tensión de infiltrarse (y escapar) de su fortaleza.

A parte de esta cover, Enocguitar supera la treintena de temas de videojuegos. Entre ellos destacar también el tema «Jokes, jokes, jokes!» de Assassin’s Creed Syndicate, pues su compositor original, Austin Wintory, le pidió expresamente que hiciera una versión de guitarra, y con la que quedó encantado. Y es que este hombre nos demuestra que no todo son gameplays, remarcando la etiqueta de «creador de contenido» a otro nivel.

Deja una respuesta