Vídeo sobre la evolución de los videojuegos

Hoy os traigo un pequeño vídeo sobre la evolución de los videojuegos. Bueno, en realidad no recoge todas sus etapas pero sí se encarga de reunir a personajes tan emblemáticos como Pac-man o Super Mario entre otros, incluso hay un cameo de Lara Croft

Según los animadores, este vídeo de cinco minutos quería funcionar a modo de prólogo de un documental que estaban preparando en ese entonces sobre los MMORPG, eso explica, o eso dicen, el final tan extraño del vídeo, que es donde iría a empezar el documental. Los personajes del vídeo han sido tratados pixel a pixel, y, la verdad, no quedan nada mal.

Estoy seguro de que conseguirá sacaros una sonrisa mientras lo veis, ya que tiene alguna situación bastante graciosa (y otra, ya en el final, muy…mejor lo descubrís vosotros, porque es algo difícil de describir, solo os diré que Mario está un pelín descontrolado).

En su canal de youtube podéis encontrar más animaciones, aunque no tienen que ver con los videojuegos merece la pena echarles un vistazo. También podéis seguirles en twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=FG8ZmvPVK5M

Deja una respuesta