Visitamos Málaga Genera Game Jam.

Desde Pato Gamer, somos pioneros en ofrecer noticias diferentes para vosotros (jugadores diferentes) y qué mejor sitio para visitar que una Game Jam.

Nos hemos desplazado a Málaga para asistir a este evento de un día y medio donde desarrolladores independientes se reunieron para crear videojuegos en tan corto período de tiempo. Tanto si estáis interesados en formar parte del mundo profesional como si simplemente os encantan los juegos indies, no os podéis perder los videojuegos con los que se han competido.

Si aún no sabéis que es una Game Jam os lo resumo un poco: Una Game jam es un evento para profesionales o amateurs en la creación de videojuegos  que se reunen para crear proyectos en un corto período de tiempo (normalmente comprendido entre las 24 o 48 horas). Pero no seáis listillos, si estáis pensando en asistir a una Jam con un videojuego ya realizado lamento deciros que no os servirá de nada, pues la línea temática que deben seguir los videojuegos allí realizados no se sabrá hasta entrar al evento. Esta vez el tema fue: Negociación.

Por desgracia hasta dentro de cinco días no sabremos quienes son los ganadores, lo que sí sabemos es que la competición está muy reñida y es que los videojuegos que se produjeron esta semana en Málaga Genera Game Jam dan mucho juego.

Recuerda suscribirte al canal si te gusta el contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=D28hEHf_Mvo&feature=youtu.be

Deja una respuesta