Al estrellato y más alla con Vlogger Go Viral

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,28$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hoy en día ya no impresionan tanto las palabras como las imágenes, los vídeos, el sonido… Vivimos en un mundo en el que las personas tienen cada vez menos tiempo para invertir en ocio y lo que buscan es algo rápido y sencillo de consumir. Es por ello que los denominados “youtubers” o “vloggers” se han hecho hueco, a base de contenidos muy específicos con un tono alegre y desenfadado, en nuestro día a día. El estudio Tapps – Top Apps and Games fue consciente de ello y decidió desarrollar un videojuego sencillo a la par que adictivo para nuestros dispositivos móviles. ¿El género? Un simulador social (al estilo The Sims pero con menor personalización) sobre la vida de un “vlogger”. Prepárate para alcanzar la fama a golpe de dedo con el juego Vlogger Go Viral.

Vlogger Go Viral 6

La premisa inicial es sencilla: deberemos escoger entre un variado número de avatares que se nos ofrecen (ya seamos chico o chica) y ponerle un nombre a nuestro canal de Youtube (en mi caso fue “El lector errante” porque tenía pensado publicar constantemente vídeos sobre libros). Una vez personalizado al que será el protagonista principal del juego (en este caso un avatar de nosotros mismos) se nos presenta nuestro “estudio de trabajo”, que resulta ser nuestro propio cuarto. ¿Qué podremos hacer a partir de ese momento? Lanzar nuestra carrera profesional a base de trabajo, trabajo y más trabajo (por suerte nuestro trabajo real se desarrollará únicamente con nuestros dedos).

Vlogger Go Viral 5

La jugabilidad de este simulador se enmarca bajo una serie de objetivos. Empezaremos con un cuarto vacío en el que apenas contaremos con un ordenador, una silla y muchas ganas de desarrollar contenidos. Para grabar vídeos deberemos elegir un tema entre la oferta disponible: libros, tecnología, música, perros, gatos… (que podremos ampliar mediante el pago con diamantes: videojuegos, ciencia, moda…). Durante la grabación podremos acelerar el proceso hasta la publicación clicando sobre la pantalla de nuestro ordenador y así conseguir la recompensa económica mucho antes. Y si a eso le añadimos la posibilidad de tomarnos cafés (los azules, que equivaldrían a un cortado, y los rojos que equivaldrían a un café sólo muy muy largo) veremos nuestro vídeo publicado antes de que nos demos cuenta. Cuántos más vídeos publiquemos, más visitas tendremos, y cuantas más visitas tengamos, más dinero obtendremos.

Vlogger Go Viral 3

¿Qué podremos hacer con ese dinero? Comprar objetos para decorar nuestro estudio de trabajo (miniaturas, televisión, alfombra, mascotas, cámara, micrófono, focos…), invertir en la promoción de nuestro canal (giras, participaciones en programas de televisión, nuestro propio videojuego…) ó para aumentar nuestro prestigio y poder invertirlo en adquirir nuevos sombreros (sí, suena raro que el prestigio nos de acceso a sombreros).

 

Pero no todo será un camino de rosas. También tendremos que hacer frente a los comentarios de nuestros seguidores, y no todos serán positivos. Si el comentario es positivo deberemos validarlo y si es negativo o hiriente, desecharlo. De esta forma también obtendremos dinero y nos servirá para conocer qué tipo de vídeos demandan nuestros fans. Si de 30 comentarios, 10 nos piden vídeos sobre gatos, probablemente nuestro próximo vídeo deba ser sobre gatos. A mayor popularidad del tema, mayores serán nuestros ingresos al publicar el vídeo.

Vlogger Go Viral 1

El objetivo principal del juego será alcanzar el puesto número 1 en el ranking de la categoría que hayamos seleccionado al inicio del juego. La cuenta con mayor número de visitas y seguidores del mundo en libros/juegos/moda/ciencia… teniendo la posibilidad de cambiar el tema de nuestro canal una vez alcanzada esa posición en el ranking conservando todas nuestras conquistas (logros como mejorar a nuestra mascota 30 veces, adquirir todas las mejoras del cuarto…). Las misiones (publica un vídeo, toma 4 cafés, graba durante diez minutos…) harán que este juego sea aún más adictivo de lo que ya es.

Vlogger Go Viral 4

Creedme si os digo que Vlogger Go Viral es un muy buen juego de simulación que gustará a todos aquellos que no tengan tiempo para abir un canal de youtube pero les apasione el “mundillo” y a todos aquellos “youtubers” que quieran verse reflejados en la pantalla de sus Smartphone. Y creedme si os digo que su único punto flojo es que es demasiado absorbente: no os cansaréis de jugar.

Deja una respuesta