De vuelta al juego con la figma de D. Va

La semana pasada Blizzard nos deleitaba con el nuevo corto animado «Shooting Star», en el que la protagonista fue la gamer profesional y piloto de MEKA, D.Va, nombre código de Hana Song. Y además de esto, para complementar el día, Good Smile Company también anunciaba durante el Overwatch Fan Festival en Corea, la nueva figura de D. Va, en esta ocasión como parte de la línea figma, un día redondo para los fanáticos y compatriotas del personaje.

Por fin ha salido la preventa de la nueva figura de Overwatch y como nos tiene acostumbrados la línea figma es una figura que bien vale considerar para tener en la colección. La figma de D.Va contará con la gorra mostrada en Shooting Star en una cabeza intercambiable, además de otra cabeza con su característica goma de mascar, otra con una sonrisa casual y una más guiñando.

En el traje podemos ver los detalles de todos los patrocinadores y las texturas de las diferentes partes del traje de D.Va, para poder posarla con los distintos accesorios que incluye se incluirán varios pares de manos distintas, lata de refresco, pistola e incluso su celular, además de la usual base y brazos traslucidos para sostener la figura.

La figma de D.Va está disponible en preventa en la página de Good Smile Company desde hace un par de días, uniéndose a Reaper, Genji, Widowmaker y Tracer, cada vez siento más cerca el anuncio de la de Sombra… mientras no saquen primero a Wreking Ball…

Para que vean a D.Va en acción, y en caso de por algún motivo extraño no hayan visto ya el corto Shooting Star se los dejo a continuación en castellano (aquí está en latino y acá en inglés), en él se muestra más de la personalidad de Hana, quien además de ser una increíble piloto de MEKA también descubrimos que participaba en carreras de motos voladoras (en la que destruyó la moto de su… ¿amigo? ¿Interés amoroso?), se encarga del mantenimiento de su armadura de combate y al parecer tiene un poco de estrés postraumático, algo que no es evidente dada su personalidad. Pero lo que en verdad vale la pena preguntar es ¿cómo demonios mantiene la figura si su dieta se basa en bebidas gaseosas y papas fritas?

Deja una respuesta