Vuelven el caos y la destrucción al volante con FlatOut 4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Tras haber sido anunciado hace un par de años, por fin tenemos trailer y fecha para la nueva entrega de la saga; FlatOut 4: Total Destruction.

La saga FlatOut vio la luz con su primera entrega hace ya 13 años, de la mano del estudio finés Bugbear, título que supuso toda una revolución por su logrado motor, que permitía una conducción prácticamente perfecta, y unas físicas que a día de hoy me siguen pareciendo geniales.

FlatOut 1 captura 1
En la autoescuela dijeron que había que pararse a descansar cada dos horas de trayecto, y yo lo cumplo rigurosamente.

En mi opinón, cada entrega de la saga fue perdiendo fuerza, hasta llegar al desastroso Flatout 3: Chaos & Destruction, que más bien parecía un intento de reírse de los fans de la saga que tanto habíamos disfrutado anteriormente. Cosechó un buen puñado de análisis negativos, y con razón.
Repleto de bugs, una IA increíblemente estúpida y unos mapas que daban vergüenza ajena, sumado a unos gráficos que resultaban inaceptables en pleno 2011.

FlatOut 3 captura
Captura de FlatOut 3, sacada de la tienda de Steam. Cualquier parecido con el juego final es pura coincidencia.

Cabe destacar que Bugbear no participó en FlatOut 3, ni participará en este FlatOut 4, para así centrarse en su proyecto Next Car Game: Wreckfest.

Wreckfest captura
Captura de Next Car Game: Wreckfest en estado Early Access

Proyecto que, por otra parte, ya va camino de los 4 años en Acceso anticipado, pero eso es harina de otro costal.

FlatOut 4 estará disponible en marzo de 2017 para Xbox One y PS4, aunque existe una entrada en la base de datos de Steam. Esto no garantiza nada, pero sí demuestra que es bastante posible que termine apareciendo en la plataforma de Valve.

 

Deja una respuesta